Close

Atención a clientes de Lunes a Viernes de 9 a 18 hs o emergencias las 24 hs: (+34) 93 611 19 97 / 673 44 26 79

Rehabilitación de Edificios

Rehabilitación de Edificios

Tramitamos Subvenciones del Gobierno para la rehabilitación de edificios y las descontamos del presupuesto!

Con más de 18 años de experiencia en la construcción edificios, ofrecemos un servicio de modernización de tabiques pluviales, medianeras y fachadas principales y traseras, para adaptarlos a la normativa vigente, y la eliminación de materiales obsoletos o tóxicos, como uralita, que pueden dañar la salud de los habitantes si no se cambian.

Realizamos la rehabilitación con personal propio especializado, lo cual permite acortar la duración de los trabajos y evitar molestias a los ocupantes. Además, si la obra lo requiriera, contamos con la posibilidad de realizar trabajos con andamio tubular o andamio colgante.

ARQUITECTOS

Trabajamos con diversos estudios de arquitectura, con el fin de poder garantizar seguridad, calidad y el cumplimiento de la normativa vigente.

Fachadas

Fachadas

Renovamos la fachada de su edificio sin la necesidad de desalojar a ningún vecino. Respetamos mucho la calidad de vida de las personas y casi no sentirá nuestra presencia, durante la obra.

Estructuras Metálicas

Estructuras Metálicas

Montamos estructuras metálicas en tiempo record y con la garantía de una empresa con más de 20 años de experiencia.

Zonas Comunes Exteriores

Zonas Comunes Exteriores

Realizamos reformas de terrazas, balcones, ventanales, barandillas y bajantes para adaptarlos a la normativa vigente, de acuerdo con la nueva ITE (Antiguo TEDI). Es importante llevar a cabo controles regulares y realizar los arreglos pertinentes para garantizar la seguridad de las personas.

Zona Comunes Interiores

Zona Comunes Interiores

Realizamos reformas de vestíbulos, escaleras, pintura y carpintería, ya sea por necesidades de inspección técnica de la edificación (ITE) o bien por causas estéticas decididas por la comunidad. Este servicio proporciona seguridad y comodidad a los habitantes de la comunidad, ya que se arreglan estructuras antiguas o descuidadas, al mismo tiempo que aumenta el valor de la propiedad.

Presupuesto Online

¿No estas seguro? Nuestra sección de preguntas frecuentes le puede ayudar.

Prefieres hablar con nosotros?


Lo llamamos
×
1
Hola. ¿En qué podemos ayudarle?
Powered by