Close

Atención a clientes de Lunes a Viernes de 9 a 18 hs o emergencias las 24 hs: (+34) 93 611 19 97 / 673 44 26 79

Instalación de Ascensores

Edificio sin Ascensor

Podemos instalar un ascensor en cualquier edificio. Somos especialistas en espacios reducidos. 

En Ascensors Balaguer, los espacios reducidos no son un problema. Gracias a nuestra amplia gama de productos y nuestros 25 años de experiencia instalando ascensores, nos hemos vuelto especialistas en espacios reducidos. Instalamos ascensores desde un mínimo de 60 cm de ancho y 1 m de profundidad.

Para proyectos con muy poco espacio entre la última planta y el techo (denominado “sobrerecorrido”), en Ascensors Balaguer contamos con los productos adecuados, ya que nuestros ascensores se pueden instalar con un recorrido mínimo entre planta y techo de 2,45 m.

Además, tenemos disponibles ascensores de medidas reducidas, para fosos desde 20 cm de profundidad, y de baja velocidad, a partir de 1 metro/segundo.

No dude en comunicarse con nosotros para conocer todas las soluciones de elevación que tenemos para ofrecerle. En Ascensores Balaguer no conocemos obstáculos: superamos cualquier barrera arquitectónica que exista y asumimos todos los desafíos con la mayor responsabilidad.

Instalación en Obra Nueva

Los proyectos de llave en mano, son la solucion adecuada para que instalemos el ascensor sin que tenga que ocuparse de nada!

En Ascensors Balaguer ofrecemos la realización de instalaciones nuevas con la tecnología más innovadora del sector y con un control exhaustivo de todos los procesos. Una correcta planificación de los tiempos y un trato transparente con nuestro cliente nos permite dar soluciones a cualquier problema. Nuestros expertos le asesorarán la opción más adecuada que se adapte a sus necesidades, tomando en cuenta las necesidades técnicas estéticas y los aspectos económicos del proyecto.

Nos avalan más de 20 años de experiencia en la instalación de todo tipo de ascensores, elevadores, montacargas y montacoches, entre otros productos:

– Ascensores según normativa para obra nueva.

– Montacargas para uso de mercancías y mixto.

– Salvaescaleras y plataformas para minusválidos.

– Estructuras autoportantes para instalación en hueco de escalera, exteriores o patio de luces.

Tenemos el ascensor que necesita

Ascensores de Pasajeros

Ascensores de Pasajeros

Contamos con una variedad importante de cabinas de las principales marcas líderes en el mercado. Solicite el catálogo de cabinas, accesorios y acabados.

Ascensores Unifamiliares

Ascensores Unifamiliares

La plataforma vertical, ascensor unifamiliar o ascensor de velocidad reducida es la solución adecuada para casa o edificios de hasta 3 pisos.

Ascensores Panorámicos

Ascensores Panorámicos

Es posible viajar en ascensor con vista al exterior. No dejes de consultar por nuestras cabinas de vidrio, bienvenido a la nueva generación de ascensores.

Ascensores Especiales

Ascensores Especiales

Hacemos ascensores a medidas, de cabina recta o curva. Contacte con nosotros, cuéntenos su necesidad, y seguro que tendremos la solución adecuada.

Obras Concluídas

Ascensores

Fachadas

Presupuesto Online

¿No estas seguro? Nuestra sección de preguntas frecuentes le puede ayudar.

Prefieres hablar con nosotros?


Lo llamamos
×