Close

Atención a clientes de Lunes a Viernes de 9 a 18 hs o emergencias las 24 hs: (+34) 93 611 19 97 / 673 44 26 79

Soluciones de Accesibilidad

Soluciones de Accesibilidad

¡Mejoramos la calidad de su vida!

Ofrecemos una amplia gama de soluciones de accesibilidad y nos encargamos de todo: desde el diseño hasta la instalación o construcción. Entre las soluciones que brindamos se encuentran el diseño y la construcción de rampas, la compensación de escaleras, y la mejora o eliminación de barreras arquitectónicas existentes para una mejor calidad de vida de los inquilinos. La instalación de estos sistemas logra no solo la total accesibilidad de las personas que transitan por el edificio, sino que además se incrementa considerablemente el valor de las viviendas. Consulte nuestro completo catálogo de productos de accesibilidad haciendo clic en el siguiente botón.

Escaleras elevadoras

Escaleras elevadoras

La escalera elevadora es una solución ideal para subir y bajar de un piso a otro sin asistencia, ya que les otorga accesibilidad óptima e ilimitada a personas con dificultades de movimiento o en silla de ruedas.

Plataforma Vertical

Plataforma Vertical

Entre sus ventajas encontramos que es de instalación fácil, rápida y sin obras, tanto en interiores como en exteriores. Es muy segura, ya que incluye una superficie antideslizante, bordes y barandillas de seguridad. Es ligera, lo cual facilita su transporte.

Silla Salvaescaleras

Silla Salvaescaleras

El ascensor salvaescaleras proporciona autonomía e independencia a las personas en silla de ruedas o con movilidad reducida al subir las escaleras o rampas. Elegante en cualquier entorno tanto en interiores como al aire libre. Es un sinónimo de movilidad, calidad de vida e ilusión de vivir.

Plataforma Salvaescaleras

Plataforma Salvaescaleras

La plataforma salvaescaleras es la solución definitiva para salvar problemas de accesibilidad en cualquier tipo de escalera, tanto interior como exterior. Su diseño de rail y sus prestaciones la convierten en un producto fiable, robusto, fácil de instalar y muy versátil.

Presupuesto Online

¿No estas seguro? Nuestra sección de preguntas frecuentes le puede ayudar.

Prefieres hablar con nosotros?


Lo llamamos
×