Close

Atención a clientes de Lunes a Viernes de 9 a 18 hs o emergencias las 24 hs: (+34) 93 611 19 97 / 673 44 26 79

Renovación de Ascensores

Renovación de Ascensor

Tramitamos subvenciones por ti y las descontamos del presupuesto!

En la actualidad, contar con un ascensor en un edificio se ha convertido en algo fundamental. Si su edificio no tiene ascensor, en Ascensors Balaguer tenemos la solución.

¿Piensa que su edificio no tiene un lugar para instalar un ascensor? ¡No se preocupe!

Adaptamos nuestros productos a los espacios disponibles para la obtención de la mayor capacidad posible del ascensor. Somos especialistas en ascensores a medida y de dimensiones reducidas. No sólo nos encargamos de la instalación del ascensor sino que coordinamos todos los trabajos necesarios para traer al siglo XXI a cualquier edificio sin ascensor:

Nos encargamos de todas las tareas necesarias para la colocación de ascensores, desde la modificación de escalera, hasta la demolición y la nueva construcción del total de la escalera, a fin de permitir el acceso a la vivienda en todo momento durante la obra, lo cual elimina la necesidad de abandonar el edificio. Todo esto en un tiempo mínimo de trabajo y al mejor precio del mercado.

Asimismo, nos encargamos de todos los trámites, desde la creación del proyecto constructivo, hasta la obtención de licencias de obras de la municipalidad, la solicitud de ayudas y todos los trámites y permisos vinculados a la instalación del ascensor:

Nuestra instalación de ascensores es una de las que más acorta el plazo, ya que disponemos de todo el personal en plantilla y no se subcontrata ninguna de las etapas de la instalación, lo cual facilita las relaciones con la propia comunidad de vecinos.

Tenemos el ascensor que necesita

Financiación Propia

Financiación Propia

Tenemos diferentes acuerdos con grandes bancos que nos permiten financias de manera directa hasta 50.000 euros con una tasa de interés preferencial.

Subvenciones del Gobierno

Subvenciones del Gobierno

Tramitamos subvenciones del Gobierno y las descontamos de su presupuesto. Puede ahorrarse hasta un 50% del valor total de la obra.

Mejor precio garantizado

Mejor precio garantizado

Nos comprometemos a mejorar cualquier precio mas bajo que la competencia pueda ofrecerles. No deje de hablar con nosotros y darnos la oportunidad.

Presupuesto Online

¿No estas seguro? Nuestra sección de preguntas frecuentes le puede ayudar.

Prefieres hablar con nosotros?


Lo llamamos
×