Con nosotros podrá disfrutar

Multimarca

Trabajamos con todos las marcas y modelos de ascensores y plataformas. Todos nuestros repuestos son originales y nuevos.

Cerca de ti

Nuestra nueva oficina en Cali, nos acerca mas a ti. Además puede solicitar una visita GRATUITA de nuestro asesor comercial, a su domicilio.

Mantenimiento flexible

Diferentes planes de mantenimiento al mejor precio del mercado y sin compromiso de permanencia. Y además el primer mes GRATIS!

MevLift

El elevador pensado para solucionar las exigencias de movilidad vertical en viviendas, edificios públicos y privados.

ASCENSORES PARA EDIFICIOS

Obra nueva, renovaciones o edificios sin ascensor. Podemos instalar un ascensor en cualquier edificio. Somos especialistas en espacios reducidos.

Edificio sin Ascensor

Podemos instalar un ascensor en cualquier edificio. Somos especialistas en espacios reducidos. 

En Ascensores Balaguer, los espacios reducidos no son un problema. Gracias a nuestra amplia gama de productos y nuestros 25 años de experiencia instalando ascensores, nos hemos vuelto especialistas en espacios reducidos. Instalamos ascensores desde un mínimo de 60 cm de ancho y 1 m de profundidad. Todas nuestras instalaciones incluyen:  ARD (dispositivo de recate de emergencia), Limitador de Velocidad y Paracaídas.

Para proyectos con muy poco espacio entre la última planta y el techo (denominado “sobrerecorrido”), en Ascensors Balaguer contamos con los productos adecuados, ya que nuestros ascensores se pueden instalar con un recorrido mínimo entre planta y techo de 2,45 m.

Además, tenemos disponibles ascensores de medidas reducidas, para fosos desde 20 cm de profundidad, y de baja velocidad, a partir de 0.15 metro/segundo.

Adicional en una comunidad, el ascensor es para muchos una necesidad vital, no un lujo que se quieran dar; garantizar la accesibilidad es un derecho fundamental; La instalación de un ascensor conlleva múltiples ventajas. No solo agiliza el tráfico y aumenta notablemente la accesibilidad para residentes y visitas, sino que revaloriza el edificio, haciendo más factible su venta de cara al futuro.

Todos nuestros ascensores estan certificados por una empresa externa CERTINEXT. La certificación acredita que el equipo (como ascensores, montacargas, plataformas, etc.) ha sido mantenido de forma adecuada y se encuentra en óptimas condiciones para funcionar y debe ser colocada en un lugar visible del ascensor o equipo. Es imprescindible en algunos casos y es exigida por el gobierno, no sólo para garantizar que dichas máquinas presten un servicio de calidad ininterrumpido, sino para no poner en riesgo la vida e integridad física de los usuarios.

Por último, tenemos financiamiento con distintas entidades bancarias para instalación de ascensores plataformas, sillas salva escalera en edificios, casas o empresasConsulte hoy mismo por la suya!

Instalación en Obra Nueva

Los proyectos de llave en mano, son la solucion adecuada para que instalemos el ascensor sin que tenga que ocuparse de nada!

En Ascensores Balaguer ofrecemos la realización de instalaciones nuevas con la tecnología más innovadora del sector y con un control exhaustivo de todos los procesos. Una correcta planificación de los tiempos y un trato transparente con nuestro cliente nos permite dar soluciones a cualquier problema. Nuestros expertos le asesorarán la opción más adecuada que se adapte a sus necesidades, tomando en cuenta las necesidades técnicas estéticas y los aspectos económicos del proyecto.

Todos nuestros ascensores estan certificados por una empresa externa CERTINEXT. La certificación acredita que el equipo (como ascensores, montacargas, plataformas, etc.) ha sido mantenido de forma adecuada y se encuentra en óptimas condiciones para funcionar y debe ser colocada en un lugar visible del ascensor o equipo. Es imprescindible en algunos casos y es exigida por el gobierno, no sólo para garantizar que dichas máquinas presten un servicio de calidad ininterrumpido, sino para no poner en riesgo la vida e integridad física de los usuarios.

Nos avalan más de 20 años de experiencia en la instalación de todo tipo de ascensores, elevadores, montacargas y montacoches, entre otros productos:

– Ascensores según normativa para obra nueva.

Montacargas para uso de mercancías y mixto.

Salvaescaleras y plataformas para minusválidos.

– Estructuras autoportantes para instalación en hueco de escalera, exteriores o patio de luces.

ASCENSORES RESIDENCIALES

Ascensores para discapacitados
Ascensores para casas
Elevadores media cabina

MEVLIFT, Un nuevo concepto de ascensor

Equipos Completos MRL Gearless

Actualmente MEV dispone de una amplia gama de ascensores dotados con las más altas prestaciones del mercado. Equipados con nuestras máquinas Gearless, fabricamos equipos con velocidades comprendidas entre los 0.15 m/s (MEVLIFT Home) y los 1.60 m/s en el caso de MEVLIFT Business. Mechanical and Electrical Components for Vertical Installations, dispone así de los modelos MEVLIFT Home, MEVLIFT Evo, MEVLIFT City, MEVLIFT Business y MEVLIFT Industrial diseñados especialmente para cada situación y espacio.

Conozca todo lo que MEV tiene para ofrecerle haciendo clic aquí.

Home
Nuevo concepto de Home Lift de altas prestaciones con última tecnología. Es un equipo eléctrico, monofásico o trifásico y equipado con una Máquina Gearless a 0,15 m/s. Es un equipo ideal para instalaciones de Huida y Foso reducido.
Evo
Ascensor a 1,00 m/s monofásico o trifásico con Máquina Gearless. Ideal para edificios con Huida y Foso reducido.
City
Ascensor de altas prestaciones, equipado con una Máquina Gearless con una velocidad de hasta 1,60 m/s. MEVLIFT City es ideal para edificios residenciales.
Business
MEVLIFT Business es el ascensor eléctrico con las prestaciones más altas de nuestra gama. Ideal para edificios públicos, oficinas, y hospitales entre otros.
Industrial
El ascensor eléctrico con Máquina Gearless para grandes cargas.

Ascensor Hidráulico Media Cabina

Pensado para viviendas unifamiliares, estos ascensores se destinan a personas con problemas de movilidad y buscan una solución versátil, que sea silenciosa, económica y se ajuste adecuadamente al hogar.

En estos elevadores ofrecemos multiples opciones de personalización dentro de la cabina, buscando una total integración con la estética  y decoración de la vivienda.

Garantizamos la fabricación de su cabina en Colombia en tiempo record de hasta 45 días.Descargue la ficha técnica de la plataforma media cabina haciendo clic aquí.

Componentes de seguridad para ascensores

ARD: es una nueva generación del dispositivo de rescate de emergencia para el sistema de ascensores o plataforma para garantizar el retorno de la cabina a la planta máscercana o planta baja y abre la puerta de forma segura en caso de fallo de alimentación de CA(corriente alterna), también en el caso de problema con la alimentación con ascensor.

Limitador de velocidad: detecta que la cabina se desplaza a una velocidad superado a la que s diseño el ascensor. Para su montaje se instala el limitado en la parte superior del hueco y la polea tensora en la parte inferior.

La union de estas partes se hace mediante un cable que se fija a la timonera y que mantiene su tensión por el peso de la tensora.

Paracaídas: Frena la cabina sobre las guías del ascensor. Existen 2 tipos:

  • Progresivos: deceleración suave, para ascensores con velocidad mayor a 0,63 m/s.
  • Instantáneos: deceleración mas brusca, para ascensores con velocidad menor a 0,63 m/s.

La timonería es el mecanismo que se encarga de que los dos paracaídas frenen en el mismo momento.

La elección de este material se tiene que hacer de acuerdo con las características de cada instalación y se tienen que instalar y mantener siguiendo los parámetros definidos por el fabricante y las normativas aplicables para garantizar su correcto funcionamiento en caso de necesidad.

Ascensores Balaguer incluye en todas sus instalaciones todos los componentes de seguridad para garantizar que los ascensores son 100% seguros y con certificación Europea. ¡No improvise, ni especule con su seguridad, ni la de sus seres queridos!

ENVÍOS AL EXTERIOR

Para poder llevar a cabo una compra internacional de equipos de elevación, Ascensores Balaguer cuenta con una aseguradora externa que avala las operaciones a traves de pólizas asegurando el buen manejo del anticipo de dinero y equipo en compras de Ascensores, Plataformas y Repuestos. Además el cliente puede escoger la entrega del equipo en Colombia, o recibirlo en el país destino.

¡Tenemos el ascensor que necesita!

Ascensores de Pasajeros

Ascensores de Pasajeros

Contamos con una variedad importante de cabinas de las principales marcas líderes en el mercado. Solicite el catálogo de cabinas, accesorios y acabados.

Ascensores Unifamiliares

Ascensores Unifamiliares

La plataforma vertical, ascensor unifamiliar o ascensor de velocidad reducida es la solución adecuada para casa o edificios de hasta 3 pisos.

Ascensores Panorámicos

Ascensores Panorámicos

Es posible viajar en ascensor con vista al exterior. No dejes de consultar por nuestras cabinas de vidrio, bienvenido a la nueva generación de ascensores.

Ascensores Especiales

Ascensores Especiales

Hacemos ascensores a medidas, de cabina recta o curva. Contacte con nosotros, cuéntenos su necesidad, y seguro que tendremos la solución adecuada.

Últimas obras