¡TENEMOS SU ASCENSOR LISTO EN 45 DÍAS!

Estamos a su disposición. ¿En que podemos ayudarle?

Renovación de ascensor

Adapte su ascensor a nuestros tiempos y comience a ahorrar en el consumo eléctrico. Obras sin necesidad de desalojamiento.

Con nosotros podrá disfrutar

Multimarca

Trabajamos con todos las marcas y modelos de ascensores y plataformas. Todos nuestros repuestos son originales y nuevos.

Cerca de ti

Nuestra nueva oficina en Cali, nos acerca mas a ti. Además puede solicitar una visita GRATUITA de nuestro asesor comercial, a su domicilio.

Equipos certificados

Certinext es un ente externo respaldado por la ONAC para certificar los ascensores y plataformas que instalamos.

MevLift

El elevador pensado para solucionar las exigencias de movilidad vertical en viviendas, edificios públicos y privados.

ASCENSORES PARA EDIFICIOS

Obra nueva, renovaciones o edificios sin ascensor. Podemos instalar un ascensor en cualquier edificio. Somos especialistas en espacios reducidos.

ASCENSORES RESIDENCIALES

Ascensores para discapacitados
Ascensores para casas
Elevadores media cabina

ÚLTIMAS OBRAS

Disfrute de navegar por nuestra galería de obras. Procuramos dar el detalle del problema, su solución, como así también que pueda observar el antes y después de la obra.

NOTICIAS

COLABORADORES

CLIENTES REPRESENTATIVOS

LO QUE DICEN DE NOSOTROS

VoeDent Clinica Integral
VoeDent Clinica Integral
5 out of 5 stars
en la última semana
Como administradora de VoeDent Clinica Integral, les recomiendo esta empresa puesto que como Clínica Odontológica necesitábamos un medio el cual se trasladaran a los pacientes con movilidad reducida a las instalaciones del segundo piso y me dieron una opción super buena y sobre todo con buenos precios, ofreciendo un servicio de calidad y cada que se requiere están dispuestos a escuchar y a colaborar .
¿S.general.? F.F
¿S.general.? F.F
5 out of 5 stars
en la última semana
Gracias a la experiencia y profesionalismo del equipo de ASCENSORES BALAGUER que tuvieron la gran visión creando el acceso necesario y adecuado al segundo piso de la fiscalia de cartago, teniendo en cuenta y pensando siempre en el bienestar y facilidadad de acceso para todos los usuarios, excelente calidad en sus equipos atencion y servicios los recomiendo al 100%
Arq. Luis Miguel Hidalgo
Arq. Luis Miguel Hidalgo
5 out of 5 stars
en la última semana
Soy cliente de la tienda Los Buzos que ahora tienen una nueva sede, fui a visitarlos y me gusto mucho el equipo de elevacion que tienen, es muy practico cumple su funcion de desplazar verticalmente las personas con movilidad reducida, en los 3 niveles que tienen, es como un ascensor pero un poco mas sencillo me explicaba la empresa de Ascensores Balaguer y mas economico pero muy funcional esteticamente muy lindo y sobretodo seguro. recomendados 100%
Ingrith Lorena Claro Duran
Ingrith Lorena Claro Duran
5 out of 5 stars
en la última semana
Soy propietaria de un local del centro comercial Jamundi, me parece muy bueno que hayan instalado esta media cabina para las personas con movilidad reducida, estuve muy pendiente del trabajo de la empresa Ascensores Balaguer , son una empresa con productos de muy buena calidad y acabados, personal muy profesional, serio y cumplido. Solicite al arquitecto de la empresa una visita en mi domicilio para instalar un equipo similar ya que son de precios accesibles, funcionales y cumplen con toda la normatividad requerida que es muy importante. Los recomiendo.
janeth barreto sanchez
janeth barreto sanchez
5 out of 5 stars
Hace una semana
Resido en el Edificio Panamericano Apto No.202,Agradezco a la empresa Ascensores Balaguer sus servicios por concepto de mantenimiento al ascensor y su acostumbrada disposición al servicio y atención al Cliente..Muchas Gracias.
Luis Genaro Marulanda Gonzalez
Luis Genaro Marulanda Gonzalez
5 out of 5 stars
Hace una semana
Contrate los servicios de Ascensores Balaguer para la repotenciación de un elevador de carga, el trabajo realizado cumplió con nuestras expectativas y su atención post venta ha sido muy apropiado.
Felipe Rodríguez
Felipe Rodríguez
5 out of 5 stars
Hace una semana
Tuvimos la oportunidad de trabajar de la mano y la empresa cumplió con nuestras expectativas, ya que cuentan con un gran equipo de trabajo y el trabajo que solicitamos quedo a la perfección. Palabra y confiabilidad al 100%. Excelente talento humano
Esteban Cardenas
Esteban Cardenas
5 out of 5 stars
Hace 2 semanas
Soy estudiante de la Universidad del Azuay en la carrera de Ingeniería Civil, conozco todo el proceso en la instalación del ascensor ya que por mi carrera se me hizo interesante conocer el paso a paso , además que nos a beneficiado a muchos ,la empresa Balaguer me pareció muy profesional , honesta y me sorprendió un poco por su cumplimiento ya que ellos comenzaron antes de la pandemia, y supe que en Colombia hubo un paro que afecto mucho a la económica, pero aun así ellos cumplieron y entregaron el ascensor y quedo muy bonito, mis compañeros y yo estamos contentos de que ya contemos con dos ascensores.
juan carlos castillo gallego
juan carlos castillo gallego
5 out of 5 stars
en la última semana
Para distribuidora Efrata es un adelanto en la organización de la empresa ya tener un transporte vertical que le permite una mejor Calidad de trabajo y vida a sus colaboradores buena esa para ascensores Balaguer por la instalación de esta ascensor.
Henry Rodriguez
Henry Rodriguez
5 out of 5 stars
Hace una semana
Se logra el objetivo de poder modernizar y asegurar el buen funcionamiento de la plataforma para asociados de la cooperativa , teniendo una mejor experiencia en el uso de equipos de transporte vertical y dando mayor confianza al usuario. La empresa Ascensores Balaguer cumplió con las expectativas y y ayudo al mejoramiento de las instalaciones de la agencia de Piendamo.
Noralba Pianda
Noralba Pianda
5 out of 5 stars
Hace una semana
Es una empresa de buena calidad en sus equipos Soy madre de un alumno del colegio que instalaron un ascensor brindándole buena calidad de vida a los estudiantes Gracias por su apoyo
Nelkys Cardona
Nelkys Cardona
5 out of 5 stars
en la última semana
Me gustaria compartir mi experiencia ya que soy madre cabeza de hogar, me parece super bonito el ascensor que colocaron en la escuela de mi niño, es de mucha utilidad, se ve de muy buena calidad y seguridad para ser un colegio publico.