¡TENEMOS SU ASCENSOR LISTO EN 45 DÍAS!

Estamos a su disposición. ¿En que podemos ayudarle?

Renovación de ascensor

Adapte su ascensor a nuestros tiempos y comience a ahorrar en el consumo eléctrico. Obras sin necesidad de desalojamiento.

Con nosotros podrá disfrutar

Multimarca

Trabajamos con todos las marcas y modelos de ascensores y plataformas. Todos nuestros repuestos son originales y nuevos.

Cerca de ti

Nuestra nueva oficina en Cali, nos acerca mas a ti. Además puede solicitar una visita GRATUITA de nuestro asesor comercial, a su domicilio.

Equipos certificados

Certinext es un ente externo respaldado por la ONAC para certificar los ascensores y plataformas que instalamos.

MevLift

El elevador pensado para solucionar las exigencias de movilidad vertical en viviendas, edificios públicos y privados.

ASCENSORES PARA EDIFICIOS

Obra nueva, renovaciones o edificios sin ascensor. Podemos instalar un ascensor en cualquier edificio. Somos especialistas en espacios reducidos.

ASCENSORES RESIDENCIALES

Ascensores para discapacitados
Ascensores para casas
Elevadores media cabina

ÚLTIMAS OBRAS

Disfrute de navegar por nuestra galería de obras. Procuramos dar el detalle del problema, su solución, como así también que pueda observar el antes y después de la obra.

NOTICIAS

COLABORADORES

CLIENTES REPRESENTATIVOS

LO QUE DICEN DE NOSOTROS

Sara Aguirre
Sara Aguirre
5 out of 5 stars
en la última semana
Soy vecina del Carrer Velia 5, Ascensores Balaguer instaló un ascensor que nos sorprendió a todos, la verdad lo que nos decían era que derribarían toda la escalera y volverían a construir de nuevo todo sin que nos fuéramos de nuestros pisos y con esas medidas y espacios tan reducidos, su comercial y técnico Pedro Pablo nos asesoró y ayudó con las subvenciones de la generalidad y con la obra. Ahora todas las casas del congreso en Barcelona, pueden tener el ascensor gracias por vuestras gestiones y ayudarnos a poder tener una vida mejor.
Guillo Cordova
Guillo Cordova
5 out of 5 stars
Hace una semana
Soy vecino de la comunidad Carrer del Cardenal TedeschiniSant aquí ascensores Balaguer hizo una obra increíble derribar la escalera volverla hacer y poner el ascensor en 4 meses fue algo increíble felicitaciones
juan carlos Ricaurte
juan carlos Ricaurte
5 out of 5 stars
Hace una semana
Soy usuario de la ips rehabilitar pasto y estoy y contento de ver qué ya instalaron ascensor ,me cuenta que la empresa los trató muy bien y fueron muy honestos al recomendarles que ya que hiban hacer un tercer piso que de una vez lo hicieran y me dice que los propietarios quedaron muy contentos con ellos y yo como usuario felicidades
Claudia Morales
Claudia Morales
5 out of 5 stars
Hace 2 meses
Soy la administradora del edificio Zahir, donde ascensores Balaguer realizó la transformación de plataforma a ascensores. Excelente trabajo. Ya usamos el ascensor con seguridad y tranquilidad. Muchas gracias a Balaguer, a sus trabajadores y a Pedro Pablo.
jeison cruz
jeison cruz
5 out of 5 stars
Hace 4 semanas
Hola trabajo en el edificio y centro comercial panamá y la verdad hicieron una reforma increíble y a buen precio de mi parte los veo una empresa formal y muy seria por qué lo que hicieron en este ascensor fue algo grande
José L. Beltran M.
José L. Beltran M.
5 out of 5 stars
en la última semana
Hace poco estuve en el Hospital Tomas Uribe en Tulua y el ascensor estaba sin funcionamiento sin embargo vi que esta empresa Ascensores Balaguer había realizado el mantenimiento y logró ponerlo en marcha, así que gracias por su buen trabajo por que era muy necesario para la comunidad.
David Galindo
David Galindo
5 out of 5 stars
Hace una semana
Hace poco estuve en la Vega Cauca en la alcaldía y me llamó mucho la atención este tipo de montaje, muy práctico, seguro y con excelentes acabados.
Laura Gutierrez
Laura Gutierrez
5 out of 5 stars
Hace una semana
Vi los ascensores en la gasolinera coornatax en Pasto y de verdad que me gustó mucho estéticamente por que se veía moderno, de calidad y muy funcional; pregunté por el proveedor y me dijeron que era ASCENSORES BALAGUER.. felicitaciones, que lindo y buen trabajo!
Diego Mesa
Diego Mesa
5 out of 5 stars
Hace una semana
Comparto mi opinión ya que estuve viendo un ascensor y una plataforma elevadora que ellos instalaron y los contraté para mi obra el cual también nos cumplieron con todos los problemas que puede haber en la obra pero lo más importante no nos engañaron con lo que nos prometieron cumplieron a cabalidad, gracias Pedro pablo gracias ascensores Balaguer
Chrisz
Chrisz
5 out of 5 stars
en la última semana
Quiero compartir mi experiencia altamente positiva con la empresa de ascensores Balaguer. Recientemente, tuve la oportunidad de trabajar con ellos en la instalación de un ascensor en mi edificio residencial, y no puedo estar más satisfecho con el resultado.
Stefanny Galeano
Stefanny Galeano
5 out of 5 stars
Hace 4 semanas
He visitado el edificio ZAHIR el dia 14 de abril y quisiera felicitar ASCENSORES BALANGUER por tan excelente trabajo de verdad que es increible las herramientas que manejan facilitan el uso para personas con discapacidad con esta tecnica hace que el ASCENSOR sea mas facil de utilizar. Gracias por pensar ellos.
Edwin Diaz M
Edwin Diaz M
5 out of 5 stars
Hace 2 meses
Tuve la fortuna de adquirir los servicios de tan excelente empresa, los materiales con los que trabajan son de primera calidad, el señor Pedro es una gran persona. Mi madre tiene movilidad reducida y ascensores Balaguer le han proporcionado una mejor calidad de vida. Agradecido con ustedes eternamente.