¡TENEMOS SU ASCENSOR LISTO EN 45 DÍAS!

Estamos a su disposición. ¿En que podemos ayudarle?

Renovación de ascensor

Adapte su ascensor a nuestros tiempos y comience a ahorrar en el consumo eléctrico. Obras sin necesidad de desalojamiento.

Con nosotros podrá disfrutar

Multimarca

Trabajamos con todos las marcas y modelos de ascensores y plataformas. Todos nuestros repuestos son originales y nuevos.

Cerca de ti

Nuestra nueva oficina en Cali, nos acerca mas a ti. Además puede solicitar una visita GRATUITA de nuestro asesor comercial, a su domicilio.

Equipos certificados

Certinext es un ente externo respaldado por la ONAC para certificar los ascensores y plataformas que instalamos.

MevLift

El elevador pensado para solucionar las exigencias de movilidad vertical en viviendas, edificios públicos y privados.

ASCENSORES PARA EDIFICIOS

Obra nueva, renovaciones o edificios sin ascensor. Podemos instalar un ascensor en cualquier edificio. Somos especialistas en espacios reducidos.

ASCENSORES RESIDENCIALES

Ascensores para discapacitados
Ascensores para casas
Elevadores media cabina

ÚLTIMAS OBRAS

Disfrute de navegar por nuestra galería de obras. Procuramos dar el detalle del problema, su solución, como así también que pueda observar el antes y después de la obra.

NOTICIAS

COLABORADORES

CLIENTES REPRESENTATIVOS

LO QUE DICEN DE NOSOTROS

Pedro Pablo Bonilla
Pedro Pablo Bonilla
5 out of 5 stars
en la última semana
Nos sentimos orgullosos de los equipos de elevación que suministramos… saber que en las noches dormimos tranquilos porque nuestros productos son seguros y de calidad, con la certeza de que nuestros clientes viajaran seguros.
Maria Fernanda Llanten
Maria Fernanda Llanten
5 out of 5 stars
Hace una semana
Saludos frecuento la IPS clinica Sies y me apareció excelente el nuevo ascensor que tienen, donde piensan en las personas con discapacidad y se siente que es un equipo seguro.
ASOCIACION APA
ASOCIACION APA
5 out of 5 stars
Hace una semana
La Entidad APA queda satisfecho con la Plataforma instalada, ya que, nos brinda comodidad para nuestros pacientes con Autismo.
Joan Bonilla
Joan Bonilla
5 out of 5 stars
Hace 3 semanas
Saludos Me parece super bien que el colegio Leonor Lourido ahora disponga de un ascensor, ya que mi madrina que estudia en la nocturna y mis conocidos ahora tienen fácil acceso al colegio, y debido a que tubo un accidente anda con yeso y es un proceso de recuperación largo, le será más fácil desplazarse sin perder clase ahora que vuelvan a presencial.p
Leidy Millan
Leidy Millan
5 out of 5 stars
Hace una semana
Buen día Resido en el corregimiento de Mulalo y me encuentro muy contenta porqué mi sobrino quien tiene una condición de discapacidad y estudia en el colegio San Pedro Clavel; ahora que retornen las clases, él va a poder asistir y moverse sin necesidad de que alguien lo acompañe, sin ninguna restricción por lo cual estamos agradecidos con la secretaria de educación y la empresa de ascensores por su buen trabajo.
Mónica Dorado González
Mónica Dorado González
5 out of 5 stars
Hace 3 semanas
Excelente ascensor instalado en la IE Antonia Santos de Yumbo, pensando en la inclusión para toda la comunidad educativa pero especialmente para aquellos niños y niñas con movilidad reducida. Muy buen trabajo y excelente servicio.
Alexander Hernández Zambrano
Alexander Hernández Zambrano
5 out of 5 stars
en la última semana
Excelente trabajo recibido a satisfacción, el trabajo fue muy profesional y de alta calidad, a pesar de estar en medio de pandemia cumplieron, 100% recomendados!
Ximena Lopez
Ximena Lopez
5 out of 5 stars
Hace 2 semanas
Estamos agradecidos con ASCENSORES BALAGUER SAS por la plataforma instalada en el centro comercial pasaje Jamundí, por que en el momento que la solicitamos con un tiempo de entrega de 30 días, nos ayudaron sin pensarlo, debido a que para poder retomar las actividades en las instalaciones del centro comercial luego de la cuarentena, la alcaldía de Jamundí y la secretaria de salud exigían que se debía tener transporte vertical para las personas con movilidad reducida que visitaran el establecimiento, sin limitaciones, y así sucedió el sr Pedro Pablo oferto, cumplió y lo hizo; ahora nuestros clientes pueden visitarnos sin problemas.
Miquel AP
Miquel AP
5 out of 5 stars
Hace una semana
Gracias a Ascensores Balaguer ya tenemos ascensor! En la calle Cifuentes 1 de Barcelona , habíamos tenido varios técnicos de otras empresas que nos decían que era imposible habilitar uno en nuestra finca. Mi madre que está ya muy mayor era una tortura subir cada día las escaleras hasta el cuarto. Suerte que Ascensores Balaguer consiguieron instalar uno apesar de lo estrecho de la escalera. Muy agradecidos a ellos y a Pedro Pablo el simpático comercial Les recomiendo fervientemente contacten con ellos.
Julieta Jasenas
Julieta Jasenas
5 out of 5 stars
Hace una semana
Una buena experiencia que vivimos con la instalacion de nuestro ascensor, que se pudo adecuar al espacion donde muchos se habian negado a trabajar, recomendamos abiertamente a Balaguer. MUCHAS GRACIAS
Jhon Lenis
Jhon Lenis
5 out of 5 stars
Hace una semana
Desde que llamas sientes que vas a contratar una empresa muy profesional en lo que hacen, La adecuacion del asensor era indispensable y ustedes lo han logrado de una menera fenomenal felicidades por ese gran trabajo y esperamos vernos en nuevos proyectos.
Genís
Genís
5 out of 5 stars
Hace una semana
Estaré siempre MUY AGRADECIDO a Ascensores Balaguer! Fueron muy profesionales y se dejaron la piel por nosotros! Nos instalaron un ascensor aquí en la Calle Espiga de Barcelona. Pudieron instalar un ascensor en un espacio muy reducido de tan solo 70cm, realmente increíble el buen trabajo y la obra de ingeniería que lograron hacer. Ninguna otra compañía nos ofreció la posibilidad de instalar un ascensor en un espacio tan reducido como el nuestro, solo Ascensores Balaguer. Y no solo fue en la calle Espiga, en todo el barrio del Congrés han instalado muchos más ascensores, haciendo posible que muchos de los vecinos mayores de edad puedan volver a salir de sus casas sin poner en riesgo su salud. Muy recomendables y muy profesionales todo el equipo! Dar las gracias en especial a Pedro Pablo, quien luchó para que todas estas instalaciones fueran posibles.