Close

Atención a clientes de Lunes a Viernes de 9 a 18 hs o emergencias las 24 hs: (00572) 348 24 12 / 312 334 82 39

Equipos Industriales

Equipos Industriales

¡Si su empresa necesita un elevador, nosotros se lo instalamos y financiamos!

Ascensors Balaguer acompaña a pequeñas, medianas y grandes empresas en su crecimiento. A medida que los negocios se expanden, generalmente necesitan mas superficie de trabajo, lo que muchas veces genera una perdida de tiempo importante en el traslado de materia. La solución es muy simple, hay que instalar un elevador para salvar un nivel o una cinta transportadora para unir dos lugares.

Entendemos sus problemas y tenemos soluciones.

Contamos con un programa especial para empresas, donde podemos ofrecer financiación propia o también, ayudar a tramitar subvenciones del Gobierno para la instalación de ascensores. Tenemos experiencia y sabemos por donde movernos. Usted encontrará en nosotros el socio perfecto para poder delegar la instalación con tranquilidad y poder continuar ocupandose de su negocio.

Monta Coches

Monta Coches

Robustez y estética, unidas por la tecnología. Soluciones que no solo buscan ofrecer fiabilidad, sino que, además, ocupan el mínimo espacio en el edificio para desempeñar su función. Capacidad, agilidad y eficacia, unidas en un diseño esmerado para responder a sus necesidades.

Monta Cargas

Monta Cargas

Los montacargas ofrecen una amplia gama de capacidades, velocidades y características particulares, tanto con accionamiento eléctrico como hidráulico, para cualquier tipo y necesidad de transporte de cargas.

Escalera Mecánica

Escalera Mecánica

Las escaleras mecánicas han alcanzado un nivel de calidad y perfección que se sustenta en una avanzada seguridad y respeto medioambienteal. Instalamos todo tipo de escaleras eléctricas. Tenemos repuestos para todas las marcas.

Monta Platos

Monta Platos

Los montaplatos son la mejor solución para la elevación de pequeñas cargas. Es el único sistema que ofrece tracción eléctrica y variación de frecuencia, lo que lo convierte en el más rápido y silencioso del mercado. Su sistema de aceleración y deceleración progresiva ajustable garantiza la seguridad de la carga que se encuentre en su interior.

Presupuesto Online

¿No estas seguro? Nuestra sección de preguntas frecuentes le puede ayudar.

Prefieres hablar con nosotros?


Lo llamamos
×
1
Hola. ¿En qué podemos ayudarle?
Powered by