Close

Atención a clientes de Lunes a Viernes de 9 a 18 hs o emergencias las 24 hs: (00572) 348 24 12 / 312 334 82 39

Historia

Ascensores Balaguer SAS: Especialistas en espacios reducidos

Fundamos Ascensores Balaguer en Europa en 1990 y, desde entonces, nos hemos convertido en una empresa líder en el sector de soluciones de elevación, con una consolidada experiencia en el mercado, tanto para espacios residenciales como para grandes instalaciones.

Gracias a nuestros más de 25 años de servicio integral en el transporte vertical, hemos adquirido una profesionalidad que nos permite dar una garantía total a nuestros trabajos y así satisfacer la necesidad de nuestros clientes. Estamos altamente capacitados para brindar a nuestros clientes soluciones de diseño que aprovechen todos los espacios disponibles y, por nuestra experiencia trabajando con obras, brindamos servicios tanto para edificios existentes como para obras en construcción.

Nos dedicamos a la fabricación, instalación y mantenimiento de elevadores, y productos de accesibilidad.

Disponemos de la tecnología más avanzada para la instalación de equipos sin cuarto de máquinas, lo cual nos permite garantizar el aprovechamiento del espacio de la mejor manera posible.

Nuestros equipos cuentan con sistemas inteligentes de distribución de llamadas entre plantas y reguladores de velocidad de frecuencia variable, entre otras opciones tecnológicas. Gracias a esto, conseguimos unos tiempos de espera mínimos y un trayecto más cómodo y confortable. Además, contamos con un servicio técnico disponible las 24 horas los 365 días de año, el cual nos permite ofrecer la máxima seguridad a nuestros usuarios en caso de avería o el infortunio de quedarse encerrado en el ascensor.

Además de nuestros productos y servicios, estamos orgullosos de apoyar al FC Barcelona, un emblema de nuestra ciudad, tanto como seguidores locales como siendo patrocinadores de la Peña Barcelonista Cafetera de Cali, primer peña oficial del FC Barcelona en Colombia.

Desde Ascensores Balaguer queremos agradecerles a todas las empresas y personas que han depositado su confianza en nosotros y esperamos poder seguir muchos años en lo más alto, eso sí, subiendo con nuestros ascensores.

Presupuesto online!
Lo llamamos
×
1
Hola. ¿En qué podemos ayudarle?
Powered by