Ascensores Balaguer: Elevando la Calidad de Vida en Colombia

Desde que Ascensores Balaguer desembarcó en Colombia hace varios años, hemos estado comprometidos en transformar vidas y mejorar la accesibilidad en el continente sudamericano. Con sede central en España, específicamente en Barcelona, hemos establecido nuestra oficina en Cali, Colombia. Nos especializamos en la instalación de ascensores en espacios reducidos, y a lo largo de nuestro…

Details

¡Inauguramos nueva sucursal en Soacha con increíbles descuentos en ascensores y plataformas elevadoras!

¡Gran noticia para nuestros lectores en Colombia! Ascensores Balaguer se complace en anunciar la apertura de nuestra nueva sucursal en Soacha, Cundinamarca. Estamos emocionados de poder ofrecer nuestros productos y servicios en esta ubicación estratégica para brindar soluciones de transporte vertical de calidad a un público más amplio. La sucursal está convenientemente ubicada en la…

Details

La instalación de ascensores en Colombia

La instalación de ascensores en Colombia ha sido un tema de interés durante los últimos años. A medida que la población en el país ha ido creciendo, la necesidad de construir edificios más altos se ha vuelto cada vez más evidente.

Details

Primer ascensor en Puerto Asis Putumayo

Tenemos el agrado de compartir la instalación del primero ascensor en la zona de Santa Ana (Puerto Asis), en el hotel más grande de Putumayo. El líder Europeo, ahora en Colombia ya se encuentra trabajando en la zona. ¿A qué espera entonces para instalar su ascensor?

Details

Nuevo proyecto de Ascensor Gearless en hogar divino niño

En Ascensores Balaguer estamos muy contentos de que en el hogar divino niño se hayan decidido por nuestra empresa para la instalación de un Ascensor Gearless de 2 paradas. El hogar divino niño, ubicado en la calle 4 # 1-2 en la ciudad de Popayán Valle del Cauca,  es un reconocido lugar que presta apoyo con…

Details

Instalaremos Ascensor Gearless en Roldanillo

En Ascensores Balaguer estamos muy contentos de que en el hotel Volga se hayan decidido por nuestra empresa para la instalación de un ascensor gearless de 4 paradas. El hotel Volga será un reconocido hotel en el valle del cauca, moderno que contará con instalaciones de lujo para alojar de la mejor manera a sus…

Details