Close

Atención a clientes de Lunes a Viernes de 9 a 18 hs o emergencias las 24 hs: (00572) 392 9116 / 312 334 82 39

Mantenimiento y Reparaciones

Elige tu mantenimiento

¡CONTAMOS CON EL PRECIO MAS BAJO DEL MERCADO!

Mantenimiento a partir de $70.000 en plataformas y $80.000 en ascensores.

¿Quieres pagar menos comunidad?

En Ascensores Balaguer te damos más opciones que nadie para que escojas el servicio de mantenimiento del ascensor al precio que más te convenga.

Sin renunciar a la seguridad, y con la calidad que solo puede darte el líder en mantenimiento multimarca de ascensores. Todos nuestros ascensores cumplen con la nueva normativa de ascensores de Colombia, vigente a partir del 2019.

Contamos con una flota de coches de última generación y técnicos especializaos para solucionar averías con la maxima precision y en el menor tiempo posible.

En Ascensores Balaguer ofrecemos los contratos de mantenimiento más ventajosos del sector para todos nuestros productos, de acuerdo con la normativa vigente: ascensores, montacargas, escaleras mecánicas, pasillos rodantes y plataformas elevadoras. ¡No lo dude! Contratando nuestro conveniente servicio de mantenimiento de sistemas de elevación, usted obtendrá los siguientes beneficios:

Con el contrato de Mantenimiento Completo garantizamos el perfecto funcionamiento de los elevadores, ya que resolvemos inmediatamente toda posible avería, lo cual agiliza las reparaciones necesarias y evita las siempre desagradables facturaciones adicionales. Ofrecemos un servicio integral por una tarifa plana que incluye todo lo necesario para la conservación de nuestros productos en perfecto estado de funcionamiento en todo momento.

Ascensores Balaguer SAS consciente de la importancia que tiene la seguridad e integridad de los usuarios y el personal responsable del mantenimiento en ascensores, y en concordancia con su misión de proporcionar el mejor servicio y atención a las necesidades de los clientes, orienta a administradores y representantes legales en el proceso de evaluación y certificación de ascensores en concordancia con la Norma Técnica Colombiana NTC 5926-1, y en particular, con las disposiciones establecidas en el Acuerdo 0450 del 13 de diciembre de 2018, el cual, por el cual se establece como obligatoria la revisión general de los sistemas de transporte vertical en edificaciones y puertas eléctricas en Santiago de Cali y se dictan otras disposiciones.

Norma Técnica Colombiana NTC 5926-1

Esta norma establece la forma sistemática de actuación, por parte del inspector del organismo de inspección, para la realización de las inspecciones previstas por la normatividad vigente, a fin de comprobar las condiciones de seguridad de los ascensores. Descargar Normativa.

Acuerdo 0450 de 2018

Ya entró en vigencia en Cali el Acuerdo 0450 de 2018, que obliga a los administradores de edificios y copropiedades en que funcionen ascensores, escaleras mecánicas, rampas eléctricas, plataformas elevadoras y puertas eléctricas, a realizar una revisión general anual. Descargar Acuerdo.

Si usted también esta cansado de que su ascensor falle o esta buscando una nueva opción para su mantenimiento, ha llegado la hora que se anime a cambiar. Ascensores Balaguer SAS, el lider europeo con mas de 25 años de experiencia, especialista en espacios reducidos, cuenta con el mejor precio del mercado para el mantenimiento de su ascensor. Puede realizar la cotización de su mantenimiento en linea ahora mismo y le enviaremos su presupuesto en menos de 48hs.

Contratación sin costos de alta, sin tiempo mínimo permanencia.

Contratación sin costos de alta, sin tiempo mínimo permanencia.

Nuestro mantenimiento a medida es flexible. No pagas por entrar, ni por salir. Basta de contratos abusivos, bienvenidos a la nueva era de mantenimiento para ascensores.

Asesoría jurídica GRATIS.

Asesoría jurídica GRATIS.

Nuestro estudio jurídico está dispuesto a asesorarle, sin costo alguno, en los siguientes puntos:
- Ley de Ahorro Energético 20/20/20.
- Ley de Propiedad Horizontal (LPH).
- Patios Comunitarios.
- Votaciones de la Comunidad.
- Subvenciones para comunidades.
- Contestamos gratis cualquier consulta que tenga.

Repuestos originales para todas las marcas.

Repuestos para todas las marcas.

Todas nuestras piezas salen de nuestro taller con stock propio. Contamos con repuestos multimarca de todos los fabricantes del mercado.

Teléfono para emergencias.

Teléfono para emergencias.

Nuestro teléfono esta abierto las 24 hs, los 365 días del año, para emergencias. Todos nuestros clientes cuentan con una linea especial para atrancos y averías.

Presupuesto Online

¿No estas seguro? Nuestra sección de preguntas frecuentes le puede ayudar.

Prefieres hablar con nosotros?


Lo llamamos
×
Open chat
1
Hola. ¿En qué podemos ayudarle?