Estamos contentos de entregar un nuevo proyecto para nuestros amigos de Los Buzos, ubicados en una nueva sede en la carrera 44 #6A-32, instalamos una plataforma hidráulica, con unas dimensiones de 1.00m de frente y 1.20m de fondo, una capacidad de carga de 300kg, embarque simple, que se refiere a que tiene un solo acceso, diseñada para 3 paradas o niveles del edificio, con puertas en aluminio y vidrio semiautomáticas.

Los Buzos y Cia Ltda nació en el año 1991 en la ciudad de Cali como una empresa dedicada a la enseñanza del buceo deportivo, venta al detal de equipos y la organización de viajes para buzos, siendo esto la base para el inicio de un largo camino y que, gracias al apoyo y credibilidad de todos sus clientes y colaboradores, los ha llevado a posicionarse hoy en día, como la empresa líder en la distribución de equipos para buceo en Colombia.

Este proyecto cuenta también con todos los sistemas de seguridad exigidos por la norma NTC-5926-4, se hizo el acompañamiento durante todo el desarrollo de la obra por parte de nuestro grupo de profesionales, llevamos a cabo el desarrollo de planos arquitectónicos y estructurales, supervisión de los trabajos para entregar siempre un equipo seguro y este cumpla con toda la normativa vigente al ser auditado por la certificadora externa CERTINEXT la cual aprobara la puesta en marcha del equipo.

¿Qué espera para cotizar el suyo? Póngase en contacto con nosotros para realizar un presupuesto. ¡Tenemos su ascensor listo en 45 días!