Close

Atención a clientes de Lunes a Viernes de 9 a 18 hs o emergencias las 24 hs: (00572) 348 24 12 / 312 334 82 39

Participamos de la instalación de una Plataforma Hidráulica en Casita de Belen

Participamos de la instalación de una Plataforma Hidráulica en Casita de Belen

Ascensores Balaguer se suma al gran proyecto que se esta desarrollando en Casita de Belen instalando una Plataforma Hidráulica de 2 paradas para mejorar la accesibilidad del edificio.

Casita de Belén es una Institución de Protección a niños y niñas, sin ánimo de lucro, vinculada al Instituto Colombiano de Bienestar Familiar, que como ente rector del Sistema Nacional de Bienestar Familiar, le otorga la Personería Jurídica y la Licencia de Funcionamiento, asesorando en la prestación de los servicios.

Desde el mes de Diciembre de 2018, en Casita de Belen han comenzado la más grande obra que se ha ejecutado en los últimos años, un nuevo edificio para la modalidad de Internado. Esta obra fue lograda gracias a la Representante Legal, la Doctora Gloria Libreros de Sardi, quien en conjunto con la Directora Claudia Patricia Devia y el Coordinador Administrativo Jeison Buitrago presentaron un Proyecto a la Fundación Maestro Cares, siendo aceptado y puesto en ejecución en el mes de diciembre de 2018.

Hacia mediados del año 2019, Casita Belen ha contratado a Ascensores Balaguer para proceder con la instalación de una Plataforma Hidráulica de 2 Paradas, con una cabina semi panorámica, en Unión Temporal Casita de Belen Carrera 4 # 36A-45, Barrio las Delicias, Cali, Colombia. Se han decido por contratar nuestros servicios, debido las garantías en términos de seguridad que sólo nuestros equipo homologados tienen. Hemos planificado una obra de 60 días de duración en la cual haremos la adecuaciones necesarias, fabricaremos la cabina e instalaremos la plataforma.

Ascensores Balaguer, cuenta con más de 25 años de experiencia en el sector y oficinas tanto en España como en Colombia. Contacte hoy con el especialista, su consulta no molesta!


Presupuesto online!
Lo llamamos
×
1
Hola. ¿En qué podemos ayudarle?
Powered by