Close

Atención a clientes de Lunes a Viernes de 9 a 18 hs o emergencias las 24 hs: (00572) 348 24 12 / 312 334 82 39

Realizamos el seguimiento de la obra en la Universidad del Azuay

Realizamos el seguimiento de la obra en la Universidad del Azuay

El pasado 6 de Agosto de 2019, el director general de Ascensores Balaguer ha ido personalmente hasta Ecuador para realizar el seguimiento de la obra en la Universidad del Azuay en Cuenca, Ecuador.

Como parte del desarrollo de esta universidad modelo, se realizarán adecuaciones para que los edificios sean accesibles para todas las personas. Ascensores Balaguer, ha sido la única empresa capaz de ofrecer la solución de elevación adecuada, instalando una plataforma hidráulica y contando con todas las garantías que la universidad ha requerido.

Para poder llevar a cabo una compra internacional de equipos de elevación, Ascensores Balaguer cuenta con una aseguradora externa que avala las operaciones a traves de pólizas asegurando el buen manejo del anticipo de dinero y equipo en compras de Ascensores, Plataformas y Repuestos. Además el cliente puede escoger la entrega del equipo en Colombia, o recibirlo en el país destino.

Por último, tenemos financiamiento con distintas entidades bancarias para instalación de ascensores plataformas, sillas salva escalera en edificios, casas o empresasConsulte hoy mismo por la suya!

 

Presupuesto online!
Lo llamamos
×
1
Hola. ¿En qué podemos ayudarle?
Powered by