Close

Atención a clientes de Lunes a Viernes de 9 a 18 hs o emergencias las 24 hs: (+34) 93 611 19 97 / 673 44 26 79

La Peña Barcelonista Cafetera de Cali, encantada con el Barça Legends

La Peña Barcelonista Cafetera de Cali, encantada con el Barça Legends

Son días de fiesta en la Colombia futbolera para disfrutar con el ‘Barça Legends’. Los mejores jugadores del Barcelona en los últimos años, con mitos como Carles Puyol, Rivaldo o Hristo Stoichkov disputarán dos partidos contra estrellas históricas colombianas como Valderrama, Yepes o Fredy Rincón. La primera cita será este domingo en el Estadio Pascual Guerrero (17.00 horas local) y el jueves tendrá lugar otro partido en el Estadio El Campín de Bogotá.

La Peña Barcelonista Cafetera de Cali, una de las dos oficiales que tiene el club azulgrana en Colombia, lo está viviendo con máximo entusiasmo y emoción. Es la primera vez que el ‘Barça Legends’ visita Colombia y el momento es histórico. Nadie se lo quiere perder.

Pedro Pablo Bonilla, presidente de la peña, se muestra encantado con la acogida que está teniendo esta cita: «Está siendo una experiencia increíble, poder ver de cerca a todas estas estrellas tan cercanas. Todo ha sido gracias al buen trabajo de los organizadores José María Másaguer y Diego Morales que están haciendo que podamos disfrutar mucho más de un evento tan importante para nosotros».

Además del partido entre las leyendas del Barcelona y las de Colombia, en el Estadio Pascual Guerrero también se puede visitar el ‘Barça Fest Fanzone’, un museo con camisetas firmadas por jugadores de la plantilla actual y también muchos trofeos. Una experiencia única y que vivirá sus momentos más álgidos cuando los ex futbolistas deleiten a todos los aficionados con su talento y su juego.

Fuente: https://co.marca.com

Presupuesto online!
Lo llamamos
×
Abrir el chat
1
Hola. ¿En qué podemos ayudarle?