Close

Atención a clientes de Lunes a Viernes de 9 a 18 hs o emergencias las 24 hs: (00572) 348 24 12 / 312 334 82 39

Estamos instalando una Plataforma Hidráulica en la Universidad del Azuay Ecuador

Estamos instalando una Plataforma Hidráulica en la Universidad del Azuay Ecuador

En el mes de Junio 2019, hemos comenzado las obras para la instalación de una Plataforma Hidráulica en la Universidad del Azuay en Cuenca, Ecuador.

Como parte del desarrollo de esta universidad modelo, se realizarán adecuaciones para que los edificios sean accesibles para todas las personas. Ascensores Balaguer, ha sido la única empresa capaz de ofrecer la solución de elevación adecuada, instalando una plataforma hidráulica y contando con todas las garantías que la universidad ha requerido. La obra tendrá una duración aproximada de 60 días y muy pronto miles de personas podrán disfrutar del nuevo elevador.

Para poder llevar a cabo una compra internacional de equipos de elevación, Ascensores Balaguer cuenta con una aseguradora externa que avala las operaciones a traves de pólizas asegurando el buen manejo del anticipo de dinero y equipo en compras de Ascensores, Plataformas y Repuestos. Además el cliente puede escoger la entrega del equipo en Colombia, o recibirlo en el país destino.

Por último, tenemos financiamiento con distintas entidades bancarias para instalación de ascensores plataformas, sillas salva escalera en edificios, casas o empresas. Consulte hoy mismo por la suya!

 

La Universidad del Azuay nació en 1968 y tiene su sede en la ciudad de Cuenca, capital de la provincia del Azuay. En sus inicios fue parte, primero, de la Universidad Católica Santiago de Guayaquil y, luego, de la Pontificia Universidad Católica del Ecuador.

En 1990 luego de cumplir con todos los requisitos legales fue reconocida como Universidad del Azuay, mediante Ley de la República. En el año 2006 se constituyó en la primera universidad ecuatoriana en lograr la acreditación por parte del Consejo Nacional de Evaluación y Acreditación, CONEA.

La Universidad del Azuay ofrece formación de grado a través de sus veintiocho escuelas distribuidas en seis facultades. La formación de posgrados se ofrece a través de maestrías y especializaciones, la oferta académica responde a las necesidades identificadas en nuestra región y país enmarcada en el compromiso de servir a la sociedad.

Para conocer más sobre nuestra Plataforma Hidráulica, le invitamos a conocer nuestras Soluciones de Accesibilidad.

 

Presupuesto online!
Lo llamamos
×
1
Hola. ¿En qué podemos ayudarle?
Powered by