Close

Atención a clientes de Lunes a Viernes de 9 a 18 hs o emergencias las 24 hs: (00572) 348 24 12 / 312 334 82 39

Inauguramos una nueva plataforma media cabina en Cali

Inauguramos una nueva plataforma media cabina en Cali

Estamos de estreno, pues un nuevo vecino del barrio Colseguros en Cali ya tiene instalada en su casa una plataforma de media cabina.

En 25 dias reales, hemos logrado instalar un ascensor de 2 plantas, donde otros no podían. Existían barreras arquitectónicas en la estructura y la fachada que dificultaban la obra, pero como siempre, el líder Europeo, ha logrado su cometido, uniendo las dos plantas de la casa y mejorando la calidad de vida de las personas que la habitan.

La plataforma hidráulica de media cabina es fabricada íntegramente en Colombia y utiliza componentes eléctricos provenientes de España, donde contamos con más de 25 años de experiencia en la instalación de ascensores. Nos ocupamos desde la primera hasta la entrega del equipo funcionando en perfectas condiciones, contemplando todos los acabados para que su propiedad quede como realmente la ha soñado. Existen muchas soluciones de accesibilidad esperando por ti.

Para conocer el antes y después de esta obra, por favor haga clic en el siguiente enlace: INSTALACIÓN DE PLATAFORMA HIDRAULICA MEDIA CABINA EN COLSEGUROS, CALI. Estamos a disposición para asesorarle y visitarle en forma gratuita.

¡Contacte hoy con Ascensores Balaguer!

 

Presupuesto online!
Lo llamamos
×
1
Hola. ¿En qué podemos ayudarle?
Powered by