Close

Atención a clientes de Lunes a Viernes de 9 a 18 hs o emergencias las 24 hs: (00572) 348 24 12 / 312 334 82 39

Situación de los Ascensores en Cali en #AlDíaConTodo

Situación de los Ascensores en Cali en #AlDíaConTodo

El director de Ascensores Balaguer, el Sr. Pedro Pablo Bonilla, ha participado de un debate sobre los Ascensores en Cali en el programa de televisión de “Al día con todo”, exponiendo su punto de vista sobre los principales problemas en falta de mantenimiento y dando soluciones para todos.

Del debate han participado también el Consejal Sr. Juan Carlos Olaya y el Ingeniero de Proyecto Sr Medir Tanura.

Se abordaron temas como la normativa vigente, la falta de regulación, los accidentes en ascensores y la precariedad en el mantenimiento de equipos.

Adecuación de ascensores a la Norma NTC 5926-1

La certificación de sistemas de transporte vertical es una herramienta esencial para asegurar la confiabilidad del funcionamiento de muchos componentes del equipo que son utilizados en la vida diaria.

ASCENSORES BALAGUER S.A.S. realiza la adecuación de cada uno de los elementos exigidos en la norma NTC 5926-1 REVISION TECNICO MECANICA DE SISTEMAS DE TRANSPORTE VERTICAL, adicionalmente realizamos todo tipo de obra civil, instalación eléctrica, electrónica y mecánica direccionada por un departamento especializado con el fin de dar cumplimiento a la certificación de su equipo.

¡No se pierdan este informe super interesante que ayudará a comprender la situacion que viven los ascensores en nuestro pais y las acciones obligatorias que tenemos que emprender todos los ciudadados!

Situación de los Ascensores en Cali en #AlDíaConTodo

El director de Ascensores Balaguer, el Sr. Pedro Pablo Bonilla, ha participado de un debate sobre los Ascensores en Cali en el programa de televesion de Al día con todo, exponiendo su punto de vista sobre los principales problemas en falta de mantenieminto y dando soluciones para todos.Del debate han participado tambien el consejal Juan Carlos Olaya y Medir Tanura Ingeniero de proyecto.¡No se pierdan este informe super interesante que ayudará a comprender la situacion que viven los ascensores en nuestro pais y las acciones obligatorias que tenemos que emprender todos los ciudadados!Más informacion: www.ascensoresbalaguer.com

Publicada por Ascensores Balaguer Colombia en Miércoles, 5 de junio de 2019

Presupuesto online!
Lo llamamos
×
1
Hola. ¿En qué podemos ayudarle?
Powered by