Close

Atención a clientes de Lunes a Viernes de 9 a 18 hs o emergencias las 24 hs: (+34) 93 611 19 97 / 673 44 26 79

Así serán los ascensores del futuro

Así serán los ascensores del futuro

La compañía alemana Thyssenkrupp ha desarrollado un nuevo concepto de ascensores que funcionan con levitación magnética, que les permite moverse tanto en vertical como horizontal.

Estos nuevos ascensores liberarán a los actuales de cables y de estructuras estancas. Los denominados Multi de Thyssenkrupp tendrán la capacidad de moverse en varias direcciones, siempre en ángulo, e incluso salir hasta la calle.

Este revolucionario concepto no solo afecta a la comodidad y versatilidad de los elevadores de hoy. Estos Multi permitirán que los edificios del futuro puedan construirse sin verse restringidos por el hueco de los ascensores.

Así, el diseño de edificios con este tipo de ascensores podrán construirse más anchos, añadir varias torres o ir en direcciones no tradicionales. El director general de Thyssenkrupp, Patrick Bass, va más allá y cree que sus Multi ayudarán a confeccionar las redes de transporte de las ciudades del futuro. «Vas a ver un cambio significativo en el transporte, tanto en edificios y dentro de las ciudades,» aseguró en CNNMoney.

Thyssenkrupp espera finalizar a finales de año el primer ascensor de levitación magnética en la propia sede de la compañía en Alemania. A pesar de que en inicio este sistema de elevadores será caro, en un futuro servirá para construir edificios más verdes y eficientes.

Presupuesto online!
Lo llamamos
×
1
Hola. ¿En qué podemos ayudarle?
Powered by